martes, 29 de septiembre de 2015

Tarjeta de invitación

Paso a paso.

1. Entramos a Publisher 
2. Le damos clic en "INVITACIÓN A FIESTA"
 

3. Aparece la plantilla que hemos escogido

 4. Le cambiamos el nombre a la plantilla, en este caso se lo hemos cambiado por este.

 5. Le damos clic en "DISEÑO DE PAGINA" después le damos clic en "PAGINAS PRINCIPALES" y por ultimo le damos clic en "EDITAR PAGINAS PRINCIPALES". Le podemos cambiar todos los dibujos que tenia por el que nosotros queremos, en este caso ha sido por imágenes relacionadas con Halloween.

 6. Ya una vez tengamos las imagenes queremos , le damos en "FONDO" y le damos clic en "MAS FONDOS" y le adaptamos el fondo que nos guste, en este caso fue negro con punticos naranjas. 

Ya una vez realizado todos los cambios que le hemos realizado nos vamos para el lado de atrás de la tarjeta de invitación. 
7.  Le damos clic al texto que queremos cambiar después de haber cambiado el texto le vamos hacer arreglos y le damos clic en "HERRAMIENTA DE DIBUJO" "HERRAMIENTA DE CUADRO DE TEXTO" y hay lo adaptamos como mas nos guste.

8. Por ultimo le damos clic en "INSERTAR" y nos aparece la opción de "IMÁGENES" le damos clic a esta y podemos poner la imagen que mas nos guste, en este caso fueron las de calabazas y la palabra Halloween. 


Este es el resultado de los arreglos obtenidos en publisher, ideal para cualquier tarjeta de invitación que se desee. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario